Puede llamarnos todos los días del año  (800) 830-6687

Elija entre las marcas más populares de sondas urinarias

Ofrecemos todas las principales marcas

Ofrecemos sondas de varios fabricantes, incluyendo Bard, Coloplast, Cure Medical, Hollister y Rochester Medical. En Comfort Medical, hay una evaluacion constante para asegurar que usted reciba los mejores productos para sus necesidades.

Productos para sus necesidades únicas

Nuestros especialistas en productos se comunicarán con usted o directamente con su proveedor de cuidado de la salud para entender cuál es su situación y verificar que esté recibiendo la cantidad y los tipos adecuados de sondas para que nunca se quede sin ellas.

¿Puedo obtener la marca que uso habitualmente?

Lo más probable es que sí pueda. Tenemos una amplia variedad de diferentes marcas y, si no tenemos la que utiliza en la actualidad, será un placer ayudarle a encontrar una alternativa adecuada.

Estamos entusiasmados por ayudarle a encontrar la mejor solución para usted

La tarea que debe realizar la vejiga es recibir, almacenar y evacuar orina. Pero cuando tiene problemas para llevar a cabo alguna de estas dos últimas funciones, o ambas, es posible que sea necesario una cateterización intermitente (intermittent catheterization, IC). Este método imita el ritmo natural de la vejiga permitiendo que esta se cargue y se vacíe, lo que brinda innumerables ventajas y beneficios para la salud.

La orina ingresa naturalmente a la vejiga cuando sus paredes se relajan. Cuando la vejiga se llena, el método de IC se utiliza para vaciarla completamente a intervalos periódicos durante todo el día. Esto evita que quede orina en la vejiga.

Entrega gratis en su domicilio
Entrega gratis en su domicilio
Ofrecemos la entrega a domicilio gratuita y discreta de productos de las mejores marcas.
Proceso simple y rápido
Proceso simple y rápido
Recibimos la receta de su médico, le facturamos a su seguro directamente y manejamos toda la documentación.
Excelencia en atención al cliente
Excelencia en atención al cliente
Le brindamos asistencia y educación personalizada cuando la necesita.
Contact
Contact