Nuestra respuesta ante Coronavirus
Estimado cliente,
A medida que el Coronavirus continúa propagándose, Comfort Medical continúa monitoreando la situación de cerca y tomando todas las precauciones necesarias para mantener seguros a nuestros empleados, clientes y socios.
Nuestras prioridades son claras.
En primer lugar, cumpliremos y apoyaremos las pautas establecidas por las autoridades sanitarias locales y globales. Monitoreamos esto de manera continua, y hemos implementado varias iniciativas en ejecución para prevenir y contener la propagación del virus.
En segundo lugar, continuaremos sirviendo a nuestros clientes durante este período difícil. Nuestros clientes confían en nuestra ayuda y soporte. Continuamos interactuando con nuestros clientes y distribuyendo sus suministros médicos. Esto es de suma importancia: nuestros clientes confían en nosotros.
Actualmente, el Coronavirus no está afectando nuestra capacidad de suministrar dispositivos médicos, y alentamos a todos los clientes a que continúen ordenando cantidades de suministro regulares.
Estas son algunas de las iniciativas que hemos implementado a nivel mundial:
- Hemos implementado una multitud de iniciativas y medidas de seguridad para garantizar un suministro seguro, estable y continuo de productos.
- Hemos suspendido todos los viajes internacionales con efecto inmediato y hasta nuevo aviso.
- Los empleados que pueden hacer su trabajo desde casa trabajarán desde casa hasta nuevo aviso.
- Todas las reuniones con más de 10 participantes (internos o externos) han sido canceladas.
- Siempre que sea posible, nos reunimos digitalmente a través de los equipos de Microsoft en lugar de reunirnos cara a cara.
Estamos haciendo todo lo posible para proteger a nuestros empleados y al mismo tiempo continuar sirviendo a nuestros clientes.
Gracias por su continua confianza en Comfort Medical.

Lucy Busa, Gerente General
Comfort Medical